e esas fotos corresponden o radar en cuestion, ou son a modo orientativo? mais que nada, pq teño esas mismas fotos nun mail que me enviaran fai 2 anos..
Vie Feb 06, 2009 3:50 pm
Dany Moderador
Suso, seguro que eso é aquí ??
E que parecen os típicos radar de todo tipo que andan circulando vía mail, de procedencia descoñecida.
_________________ Porque no hay dos kilómetros iguales.....
Vie Feb 06, 2009 3:52 pm
jimi
Esa foto no parece de Laraxe, llevo 8 años pasando todos los días por alli y esa no me parece para nada esa carretera.
pois no che sei se e certo dani,eu puxeno tal e como mo mandou un amigo meu que e policia nacional aqui en ferrol.a min puxoseme apel de galiña o velo.
saudos
_________________ JSV Rancing Team
Vie Feb 06, 2009 11:03 pm
Francisco
Esas fotos son de las cadenas de e-mail.
Igual que los radares en los quitavidas y demás que por aquí de eso nada de nada.
Saludos.
Sab Feb 07, 2009 12:09 pm
WiLZy
E nese mail coas fotos do radar-basura tamén aparecía un fulano da policía de nonseiqué pais fardando do aparello
_________________ Golf IV GTI 1.8T AUM UPsoluted
Nueva Plataforma Circuito Galego ¡XA!: http://www.circuitogalego.com
Dom Feb 08, 2009 6:20 pm
canastos
la virgen, ¡cómo ha cambiado Laraxe!
pero mira que picar con las fotos de los correos cadena; anda que no se debe estar riendo todavía tu amigo el policía (o lo mismo te puedes reir tú de él ahora )
Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 1:14 pm | Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro