| Autor |
Mensaje |
Bertus
|
 Audi Rs6+ 480cv stock
|
| Mie Sep 10, 2008 5:15 pm |
|
 |
leon420vt
|
diooos eso es lo que queria yo para mi.. pero se me iba de precio.. cuanto consume eso? mi caja tb se puede programar?
|
| Mie Sep 10, 2008 6:16 pm |
|
 |
ChonyS3
|
No empuja mal no...
jejeje.
_________________ Audi s3 by Upsolute padrón y repro "vámonos que nos vamos" , BBS CH Motorsport, Pss9, Ap racing, ic frontal, down pipe 3" K04-r y alguna cosa más...
|
| Mie Sep 10, 2008 8:36 pm |
|
 |
Bertus
|
leon420vt escribió:diooos eso es lo que queria yo para mi.. pero se me iba de precio.. cuanto consume eso? mi caja tb se puede programar?
Primero tendrás que reprogramarlo no?.
En cuanto al consumo, decir que una cosa es tener un coche de 200-225cv y otra es darle de beber a "esto", un par de pruebas y desparecen 50 euros de RON98.
Saludos.
_________________  Por fin ya tenemos material para aprender a conducir...
|
| Mie Sep 10, 2008 8:43 pm |
|
 |
Bertus
|
ChonyS3 escribió:No empuja mal no...
jejeje. 
Tampoco era para tanto
Saludos.
Pd: Al final ya conseguí dar la vuelta para la nave con el ESP OFF, aunque mi poco pelo se ponía como el de un erizo, jajajaja.
|
| Mie Sep 10, 2008 8:44 pm |
|
 |
leon420vt
|
lo del consumo ya, lo de reprogramar es una larga historia ke tengo ke hablar contigo y demas ke "supuestamente " ya lo esta... es uan historia que prefiero no recordar
lo del consumo le voy mirar las sondas el lunes, porque me comento otro ke tiene uno que hace 450 kms con un deposito y yo hago 330 despacio.. y por ciudad 250 ke me da la risa
a mi ir a santiago a 120 sin pasarlo de ahi 1/4 de deposito y venir pa orense a 150 lo mismo, tanto da rapido como despacio consumen = bueno haber cuando pueda = me acerco por junto tuya, ahora tengo ke solucionar otras cosas pero tengo ganas de verte
tb comentarte ke el leon (no lo probe) pero ke lo suavizaron le sacaron la patada ke tenia corre = pero no tan a lo bestia como me lo dejaras tu.. cosa ke me encantaba mi ma casi lo hecho de menos jiji
|
| Mie Sep 10, 2008 10:17 pm |
|
 |
garcijav
|
Como te cuidas Rober con semejantes maquinillos.
Un saludo
Garcijav
_________________ Seat y BMW
|
| Mie Sep 10, 2008 10:18 pm |
|
 |
Armando
|
Joer........
Aún recuerdo cuando probé un RS6 de serie, la virgen..........
Eso si, por mucho que me digan, se notan los kg, llegué a apreciar alguna inercia que se te ponían de corbata en semejante aparato
_________________ www.motor100.com
|
| Mie Sep 10, 2008 10:29 pm |
|
 |
jomadi
|
Teta de monja
s2
_________________ Audi TT Quattro K04-R By UPsolute Galicia
|
| Mie Sep 10, 2008 11:13 pm |
|
 |
Bertus
|
garcijav escribió:Como te cuidas Rober con semejantes maquinillos.
Un saludo
Garcijav
La verdad es que ultimamente no hay queja, hay días que en la nave sobran cv
Saludos.
Pd: Armando, no sería rojo el Rs no? Por que si es así no estaba de serie
|
| Mie Sep 10, 2008 11:18 pm |
|
 |
ChonyS3
|
Bertus escribió:ChonyS3 escribió:No empuja mal no...
jejeje. 
Tampoco era para tanto
Saludos.
Pd: Al final ya conseguí dar la vuelta para la nave con el ESP OFF, aunque mi poco pelo se ponía como el de un erizo, jajajaja.
Lloviendo??? jaja, joder...
Teníamos que haber llevado a mi amiga, si vieras como se retorcía de gusto con el empuje del S3, imagínate con el del rs6, nos mojaría los asientos... jajaja
Por cierto, conseguí hacer unas juntas de cobre de alta calidad...
Jejeje, al final "eso" no se soltó de nuevo...
A ver si mañana (hoy) lo monto...
Solo falta ajustar un poco, que el otro día no sé que pasaba, pero empujaba tanto que la quinta parecía la cuarta, hasta que pegó un par de tirones, y volvió a la normalidad con luz de Esp incluída...
Ya tengo ganas de meterle bien ajustado en banco, la cosa promete promete, empieza a ser un S3...
_________________ Audi s3 by Upsolute padrón y repro "vámonos que nos vamos" , BBS CH Motorsport, Pss9, Ap racing, ic frontal, down pipe 3" K04-r y alguna cosa más...
|
| Jue Sep 11, 2008 7:20 am |
|
 |
OruM-Golf
|
Que pedazo de aparato , sin duda el coche de mis sueños.
_________________ Golf V gti negro magico,llanta 18 detroit,techo,doble din jvc-avx800,parrot3100,tempomat,Pilotos R,blow-off,DP3",DV,PCV y.....................U P S O L U T E A D O.
|
| Jue Sep 11, 2008 9:57 am |
|
 |
Armando
|
Roberto, este RS6 era verde oscuro, me parece que tanto el rojo que tu dices como el que yo he probado, ambos eran de dudosa procedencia, ¿me equivoco?
Saludos.
_________________ www.motor100.com
|
| Sab Oct 18, 2008 1:42 pm |
|
 |
Bertus
|
Armando escribió:Roberto, este RS6 era verde oscuro, me parece que tanto el rojo que tu dices como el que yo he probado, ambos eran de dudosa procedencia, ¿me equivoco?
Saludos.
Que vá, los dos los hizo Audi en Alemania
saludos.
|
| Sab Oct 18, 2008 5:44 pm |
|
 |
|
|