Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
Audi Rs6+ 480cv stock
Autor Mensaje
Mensaje Audi Rs6+ 480cv stock 
Con este bicho nos ha tocado lidiar la semana pasada, se le han instalado dos válvulas de descarga Forge 007P, se le ha reprogramado la centralita (potencia estimada en torno a los 530-550 cv) y se le ha reprogramado también el tiptronic para amoldarlo al nuevo par y potencia, además de deslimitarlo y que ahora se vaya la aguja por debajo de los 310 (en pistas cerradas claro Cool ).

Resumiendo, el "coche" corre mucho, pesa bastante tirando a mucho también, consume lo suyo... Vamos que es un juguete que poca gente se lo puede permitir y disfrutar salvo que venda el alma al diablo, todo en el es "mucho" pero al final mola ir de lado con un coche de casi dos toneladas y pensar ¿parará? o acelerar y ver que pierde sentido el concepto de "a cuanto estaba limitado esto?" Mr. Green

Mensaje  
diooos eso es lo que queria yo para mi.. pero se me iba de precio.. cuanto consume eso? mi caja tb se puede programar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
No empuja mal no...
jejeje. Twisted Evil

Mensaje  
leon420vt escribió:
diooos eso es lo que queria yo para mi.. pero se me iba de precio.. cuanto consume eso? mi caja tb se puede programar?

Primero tendrás que reprogramarlo no?.

En cuanto al consumo, decir que una cosa es tener un coche de 200-225cv y otra es darle de beber a "esto", un par de pruebas y desparecen 50 euros de RON98.

Saludos.

Mensaje  
ChonyS3 escribió:
No empuja mal no...
jejeje. Twisted Evil

Tampoco era para tanto Mr. Green

Saludos.

Pd: Al final ya conseguí dar la vuelta para la nave con el ESP OFF, aunque mi poco pelo se ponía como el de un erizo, jajajaja.

Mensaje  
lo del consumo ya, lo de reprogramar es una larga historia ke tengo ke hablar contigo y demas ke "supuestamente " ya lo esta... es uan historia que prefiero no recordar
lo del consumo le voy mirar las sondas el lunes, porque me comento otro ke tiene uno que hace 450 kms con un deposito y yo hago 330 despacio.. y por ciudad 250 ke me da la risa
a mi ir a santiago a 120 sin pasarlo de ahi 1/4 de deposito y venir pa orense a 150 lo mismo, tanto da rapido como despacio consumen = bueno haber cuando pueda = me acerco por junto tuya, ahora tengo ke solucionar otras cosas pero tengo ganas de verte Twisted Evil Mr. Green

tb comentarte ke el leon (no lo probe) pero ke lo suavizaron le sacaron la patada ke tenia corre = pero no tan a lo bestia como me lo dejaras tu.. cosa ke me encantaba mi ma casi lo hecho de menos jiji

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Como te cuidas Rober con semejantes maquinillos.

Un saludo

Garcijav

Mensaje  
Joer........

Aún recuerdo cuando probé un RS6 de serie, la virgen..........

Eso si, por mucho que me digan, se notan los kg, llegué a apreciar alguna inercia que se te ponían de corbata en semejante aparato Laughing

Mensaje  
Teta de monja Mr. Green
s2

Mensaje  
garcijav escribió:
Como te cuidas Rober con semejantes maquinillos.

Un saludo

Garcijav

La verdad es que ultimamente no hay queja, hay días que en la nave sobran cv Mr. Green

Saludos.

Pd: Armando, no sería rojo el Rs no? Por que si es así no estaba de serie Wink

Mensaje  
Bertus escribió:
ChonyS3 escribió:
No empuja mal no...
jejeje. Twisted Evil

Tampoco era para tanto Mr. Green

Saludos.

Pd: Al final ya conseguí dar la vuelta para la nave con el ESP OFF, aunque mi poco pelo se ponía como el de un erizo, jajajaja.

Lloviendo??? jaja, joder...
Teníamos que haber llevado a mi amiga, si vieras como se retorcía de gusto con el empuje del S3, imagínate con el del rs6, nos mojaría los asientos... jajaja

Por cierto, conseguí hacer unas juntas de cobre de alta calidad...
Jejeje, al final "eso" no se soltó de nuevo...
A ver si mañana (hoy) lo monto...
Solo falta ajustar un poco, que el otro día no sé que pasaba, pero empujaba tanto que la quinta parecía la cuarta, hasta que pegó un par de tirones, y volvió a la normalidad con luz de Esp incluída... Twisted Evil
Ya tengo ganas de meterle bien ajustado en banco, la cosa promete promete, empieza a ser un S3... Twisted Evil

Mensaje  
Que pedazo de aparato , sin duda el coche de mis sueños.

Mensaje  
Roberto, este RS6 era verde oscuro, me parece que tanto el rojo que tu dices como el que yo he probado, ambos eran de dudosa procedencia, ¿me equivoco?

Saludos.

Mensaje  
Armando escribió:
Roberto, este RS6 era verde oscuro, me parece que tanto el rojo que tu dices como el que yo he probado, ambos eran de dudosa procedencia, ¿me equivoco?

Saludos.

Que vá, los dos los hizo Audi en Alemania Mr. Green

saludos.

Responder al tema Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro